Oferta especial Puente Constitución

Puente de la Constitución

22/11/2017

Oferta especial PUENTE DE LA CONSTITUCION, disfruta de 5 noches y abona solo 4 (del 5 al 10 de Diciembre-2017).


“Un premio al caminante sin ambición de turista, al heredero del explorador de los grandes o pequeños espacios todavía sin explotar es arribar a Picón cualquier día de estos y encontrarse con la Tabla o Lagunilla de la Patata. 
Caminando hacia sur desde el puente de piedra, el otoño se disfraza de fiesta y misterio. Ya el camino anuncia verdaderos senderos de ensueño, hermosas praderas alternando con bellos encinares, hasta llegar a un pequeño remanso de agua y juncos, oasis vegetal, espejo de cobres, rojizos, pardos, carmesís, de robles, sauces, álamos, enebros…
Una sorpresa y un lujo el encuentro del rio Guadiana por estos pagos. Paz, belleza, aroma y frescura de una mancha desconocida, donde se escucha el mugido de los gamos, el temblor de las hojas ateridas, donde se disfruta de la presencia de la tierra llana conviviendo con las suaves estribaciones del monte alto, donde el silencio, el paisaje envolvente y la dulce compañía del agua te llevan a la certeza de que aún existen lugares donde uno se reconcilia con la vida, ¡realmente no te lo puedes perder!.

VOLVER

©2018 Casa del Tio Enhebra | aviso legal | política de cookies

©2018 Casa del Tio Enhebra
aviso legal | política de cookies